jueves, 7 de noviembre de 2013
EL COMION POKER
jueves, 17 de octubre de 2013
EL BARCO DE VELA
El hombre se arrodilla al borde de la cama y se acerca hacia la mujer que se encuentra tumbada boca arriba. Él eleva ligeramente las piernas de ella, manteniéndola por los tobillos y realizando un movimiento de vaivén. La penetración es muy profunda, resultando relajante para la mujer y excitante para el hombre ya que es el que domina la situación. En función de la altura del hombre, puede que sea necesario colocar un almohadón bajo las nalgas de la mujer.
LA MECEDORA
El hombre está tumbado sobre su espalda. La mujer se sienta lentamente a horcajadas sobre él. Una vez dentro, el hombre levanta su torso de manera que están sentados frente a frente. La mujer le rodea con las piernas y él hace lo mismo. A continuación, ambos colocan los codos bajo las rodillas del otro y las elevan a la altura del pecho. Comenzad a meceos hacia delante y hacia atrás.
EL VENTILADOR
De espaldas a la pareja, la mujer empuja la rodilla contra una silla o taburete y se apoya con las manos apoyando sus antebrazos. El hombre aprieta contra ella por la espalda y mueve su mano entre las piernas ligeramente separadas a acariciar su clítoris. Sólo entonces entra en ella. En esta posición, las paredes internas de la vagina y el punto G se estimula bastante
ROCK AND ROLL
Ella se acuesta sobre su espalda y estira las piernas en dirección a la cabeza hacia atrás (como en una voltereta hacia atrás). Él se arrodilla ante ella, abre las piernas ligeramente y las coloca a ambos lados de la cabeza de él, sobre sus hombros. Él agarra sus caderas con fuerza y se inclina sobre su cuerpo. Ella se apoya bien en él y disfruta de los movimientos de balanceo. Los amantes tienen contacto visual y pueden utilizar ambas manos para acariciarse mutuamente.
EL HELICOPTERO
Con esta caliente postura de 360 grados, te sentirás una máquina sexual. El hombre está tumbado sobre la mujer, la penetra y luego se mueve, con ayuda de los brazos y piernas en círculo sin romper la unión. Si se practica con frecuencia, se consigue cogerle el tranquillo
EL PAJARO PRICIONERO
La mujer se tumba sobre su espalda y levanta las piernas, el hombre se arrodilla y la penetra desde abajo. En esta posición, el punto G se estimula con mucha fuerza. El hombre debe presionar firmemente las rodillas de su pareja para aumentar su potencia viril.
LA MONTAÑA MAGICA
¡Muy tierna! Primero se construye una montaña de cojines en el suelo. La mujer se deja caer en este montón con el tronco hacia adelante. Ella se abraza a las almohadas, mientras él la abraza por detrás. Entonces ella abre las piernas ligeramente, de forma que él se pueda arrodillar entre ellas y penetrar a su pareja suavemente.
LA INCLINACION LUJURIOSA
La mujer está en una cama o una silla, el hombre se coloca de pie tras ella, de forma que su pecho toque la espalda de ella. La mujer dobla las rodillas y se apoya en el cuerpo de el hombre, mientras éste la penetra por detrás.
PIERNA EN ALTO
La mujer y el hombre se ponen de pie uno frente al otro a dos palmos de distancia aproximadamente. La mujer gira su pie izquierdo ligeramente hacia el lado, mientras el derecho apunta hacia adelante. El hombre toma una postura estable con las piernas un poco abiertas y flexionadas. Ella se abraza a la nuca del hombre, mientras él pone los brazos alrededor de la cintura de su pareja. Ahora se pone un poco difícil: La mujer sube su pierna derecha hasta colocar el pie en el hombro izquierdo del hombre, la rodilla derecha de ella debe permanecer ligeramente flexionada. Mientras el hombre la penetra lentamente, la mujer le facilita el camino deslizando la pantorrilla sobre su hombro izquierdo lo máximo posible.
EL LOTO
La mujer se tumba sobre la espalda y dobla las piernas cruzadas, mientras el hombre se tumba entre sus piernas y la penetra desde arriba. Para que la mujer no tenga que soportar el peso de su pareja, se recomienda que él se apoye en los brazos. Esta diversión puede ser aun más divertida si se pone un cojín bajo el trasero para modificar el ángulo de penetración. Otra ventaja de esta postura es que ella tiene las manos libres para estimular sus zonas erógenas o las de su pareja.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)